Maialen y Gringo

Fecha:

El coaching me está sirviendo a unos niveles de conexión tanto con los caballos como con una misma. Me ha ayudado a saber concentrarme, escuchar, ver, oler, sentir…más de lo que tengo a simple vista. Me ayudado a regular cualquier tipo de frustración que puedo sentir montando, esto luego lo puedo llevar a la vida cotidiana. Los caballos hacen más de 3 años que se convirtieron en mi mundo y ellos junto con Natalia son y forman parte de mi lugar seguro. Regulo y acepto mis emociones en mi día a día gracias a que he aprendido con ellos. Natalia se adapta a cada persona, a sus ritmos, necesidades, etc… Ayuda a la gente y desde mi punto de vista es una persona maravillosa y solo puedo agradecerle todo el tiempo que hemos pasado juntas que me ha hecho aprender tanto. Lo recomendaría a cualquier persona dispuesta a dejarse trabajar y a trabajarse, obviamente el amor por los caballos es un factor clave. Lo importante es saber que no solo vas a aprender a montar, vas a conectar con los caballos y lo más importante contigo misma.

MAIALEN Y GRINGO

El coaching me está sirviendo a unos niveles de conexión tanto con los caballos como con una misma. Me ha ayudado a saber concentrarme, escuchar, ver, oler, sentir…más de lo que tengo a simple vista. Me ayudado a regular cualquier tipo de frustración que puedo sentir montando, esto luego lo puedo llevar a la vida cotidiana.
Los caballos hacen más de 3 años que se convirtieron en mi mundo y ellos junto con Natalia son y forman parte de mi lugar seguro. Regulo y acepto mis emociones en mi día a día gracias a que he aprendido con ellos.
Natalia se adapta a cada persona, a sus ritmos, necesidades, etc… Ayuda a la gente y desde mi punto de vista es una persona maravillosa y solo puedo agradecerle todo el tiempo que hemos pasado juntas que me ha hecho aprender tanto.
Lo recomendaría a cualquier persona dispuesta a dejarse trabajar y a trabajarse, obviamente el amor por los caballos es un factor clave.
Lo importante es saber que no solo vas a aprender a montar, vas a conectar con los caballos y lo más importante contigo misma.

Más información sobre esta entrada: