Iratxe y Gringo
Fecha:
El coaching en la equitación y con los caballos me aporta mayor comprensión de todo el proceso, de entender el comportamiento del caballo y de una misma. El hecho de tener clases individuales y personalizadas, me obliga a no hacer nada de forma autómata, y a esforzarme por conseguir mis objetivos. Sus caballos son libres y equilibrados, y te enseñan a trabajar la paciencia y la frustración, ya que la relación caballo-persona se hace de la forma más natural y respetuosa posible. Nataly se adapta perfectamente a los ritmos y necesidades de cada una. Sin duda, lo recomendaría. Porque es la manera más bonita y amable de aprender a interactuar con el caballo. Es natural, sin prisas, cuida del caballo y te permite conocerlo, cuida de la persona y favorece una relación cercana y de respeto con el caballo.

El coaching en la equitación y con los caballos me aporta mayor comprensión de todo el proceso, de entender el comportamiento del caballo y de una misma. El hecho de tener clases individuales y personalizadas, me obliga a no hacer nada de forma autómata, y a esforzarme por conseguir mis objetivos. Sus caballos son libres y equilibrados, y te enseñan a trabajar la paciencia y la frustración, ya que la relación caballo-persona se hace de la forma más natural y respetuosa posible.
Nataly se adapta perfectamente a los ritmos y necesidades de cada una. Sin duda, lo recomendaría. Porque es la manera más bonita y amable de aprender a interactuar con el caballo. Es natural, sin prisas, cuida del caballo y te permite conocerlo, cuida de la persona y favorece una relación cercana y de respeto con el caballo.